Twitter Youtube Flicker  

CCPD-SD participa en reunión de construcción de mapa de rutas para adolescentes no acompañados en situación de Movilidad Humana.

Daniëlle Children´s Fund es una fundación realiza su trabajo en ámbitos referentes a la protección y restitución de derechos de niñez y adolescencia. En la actualidad, por la masiva situación de migración que se vive en el país, están implementando un programa de apoyo emergente en Tulcán, dirigido a adolescentes no acompañados en situación de Movilidad Humana.

Para ello, han realizado un acercamiento en diferentes puntos de Ecuador, con el objetivo principal de conocer acciones y competencias de diferentes instituciones que trabajan con niñez y adolescencia, como resultado, pretenden construir un mapa con rutas a las que podrían acceder los adolescentes no acompañados (en situación de Movilidad Humana) en caso de vulneración de derechos.

La reunión mantuvo la participaron de la Junta Cantonal de Protección de Derechos, HIAS y el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, quienes mencionaron sus competencias en el ámbito de protección y pudieron hacer aportes significativos en temas de Movilidad Humana. 

Con la participación en esta reunión, se aporta en un trabajo de restitución de derechos a adolescentes no acompañados en situación de Movilidad Humana. 

 

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net