Twitter Youtube Flicker  

Encuentro del Movimiento Cantonal de Adultos Mayores

El jueves 31 de enero, se llevó a cabo la primera reunión, del 2019, del Movimiento Cantonal de Adultos Mayores, la asamblea fue convocada para evaluar las actividades del 2018 y tras los resultados, planificar acciones comunitarias de sensibilización para el 2019.

Entre los puntos tratados, se conformó un Comité de Seguimiento de Casos de vulneración de Derechos a Personas Adultas Mayores, este grupo, bajo el acuerdo de capacitarse de manera constante, planteó dar acompañamiento a personas en estado de vulnerabilidad.

Por su parte, Marco Vaca, representante del Movimiento de Adultos Mayores Santo Domingo, resaltó la importancia de que, todos quienes pertenecen a la agrupación, conozcan sus derechos, leyes que los amparan y, el contenido del Borrador de Ordenanza entregada a GAD Municipal, mencionó de manera enfática que, para replicar información sobre la defensa de sus derechos, es importante estar capacitados.

Lillian Quichimbo, Técnica del CCPD-SD encargada de los Grupos de Personas Adultas Mayores, mencionó que se ha realizado un trabajo arduo de sensibilización en comunidades para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos a principios del 2018.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net