Twitter Youtube Flicker  

Con festival artístico iniciaron actividades contra la violencia a la mujer

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer debido a un múltiple crimen que horrorizó a América Latina y al mundo entero el siglo pasado. Por este motivo el Concejo Cantonal para la Protección de Derechos,(CCPD) inició este domingo en el Parque de la Juventud con un festival artístico cultural”Música, Expresión e Inclusión”, en el marco de la agenda por los 16 días de Activismo.

Con danza, música, canto y poesía los Movimientos de Mujeres, Adultos Mayores, Jóvenes, Niñez y Adolescencia, Defensorías Comunitarias, Fundación Nuevos Horizontes, Unión Nacional de Mujeres del Ecuador, Colectivo GLBTI y la unidad educativa San Gregorio Magno, rindieron un justo homenaje a esta fecha, donde los mensajes a favor de las mujeres y en contra de la violencia se dieron a conocer.

Vannesa Ramos, técnica del CCPD, destacó que los 16 días de Activismo contra la violencia de género se conmemora para crear conciencia en la ciudadanía que se debe denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas para su erradicación.

La agenda continúa este lunes 26 de noviembre, a las 15h00 en la cooperativa Cristo Vive, en la casa barrial “Cielito Lindo” con el cine foro: “No estás sola Sarah”.

El miércoles 28 de noviembre de 09h00 – 11h00, en Casa Municipal 2, instalaciones de la Universidad Central 2do

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net