Twitter Youtube Flicker  

CONCURSO DE CUENTOS BASADOS EN DERECHOS

CUADRO

Alrededor de 60 personas participaron en el concurso de Cuentos basados en Derechos de Niños Niñas y Adolescente, organizado por el Municipio de Santo Domingo a través del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, en coordinación con la Universidad Católica, donde se trabajó con las categorías de Niñez, Estudiantes Universitarios y Comunidad.

Los ganadores del concurso fueron: primero y segundo lugar los jóvenes Jhon Narváez y Eduarda Coello, de la unidad educativa Julio Moreno Espinosa, en la categoría niñez.

En la categoría estudiantes universitarios: Venecia Quezada, estudiante de la escuela de Hotelería y Turismo y Doménica Vizuete, de la escuela de Educación de la Universidad Católica.

Mientras que Guillermo Román, del Movimiento Cantonal de Jóvenes Santo Domingo y Lina y Guadalupe España, de Las Defensorías Comunitarias, participaron por la Comunidad.

Para la selección de los cuentos se tomó en cuenta la originalidad, uso del lenguaje y ortografía, contenido, creatividad y redacción. Los ganadores recibieron una Tablet, y la publicación del cuento que se realiza en abril del próximo año, el cual será parte del material que se entrega a los Niños, Niñas y Adolescentes de los Campamentos Vacacionales Comunitarios.

Vanesa Ramos, técnica del CCPD, manifestó que es primordial trabajar  en temas de prevención de violencia. Reiteró el agradecimiento a los participantes por sus trabajos enfocados en Derechos.

El acto de premiación se desarrolló el sábado 1 de julio, en el Parque Intergeneracional Bombolí, donde hubo dramatización de cuentos, presentación de danza e interpretación musical.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net