Twitter Youtube Flicker  

ADULTOS MAYORES CONMEMORARON SU DÍA CON MÚSICA

muiscs

Por conmemorarse el Día Mundial de la Toma de Conciencia sobre el Abuso y Maltrato hacia los Adultos Mayores, se desarrolló este jueves 15 de junio, el Festival artístico de la Canción Nacional, donde participaron dúos y solistas interpretando la música nacional.

Los adultos mayores demostraron sus potencialidades mediante la música, herramienta que les sirve de refuerzo para fortalecer el alma y les ayuda a disfrutar del presente.

Las organizaciones que formaron parte de este festival y que cautivaron con sus voces fueron: Semillas del Ayer, Patria Nueva, Centro Gerontológico del IESS, Asociación de Jubilados, Años Dorados, Recinto El Recreo, Movimiento Cantonal Adulto Mayor, Parroquia Puerto Limón, San Jacinto del Búa, El Buen Vivir de Los Unificados, Sagrado Corazón de Jesús, Umpechico y Juan Eulogio.

El evento se desarrolló en los Bajos del Palacio Municipal, donde asistieron más de 30 organizaciones, entre urbanas y rurales que conforman el Consejo Consultivo y Movimiento Cantonal de Adultos Mayores.

Franco Reyes y Martha Enderica, participantes del evento, manifestaron caracterizarse por ser productivos, solidarios, alegres, dinámicos, dispuestos a enseñar y abiertos a dar y recibir cariño. Ellos lo único que piden es ser incluidos y que se los valore con aprecio y dignidad.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net